El 'blues rocker' británico Ben Poole actuará en Yuncos (Toledo) el próximo 1 de octubre

  • El 'blues rocker' británico Ben Poole visitará, dentro de su tercera gira por España, la sala Círculo Creativo de la localidad toledana de Yuncos el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 23.30 horas. T-Sex será la formación encargada de abrir el 'show'.
Ben Poole
Ben Poole
EUROPA PRESS
Ben Poole

Ben Poole presentará en Yuncos su último álbum de estudio 'Time Has Come' que ha llevado al músico "al podio de los guitarristas de blues", según señala la prensa especializada, ha informado la organización en nota de prensa.

Poole sacó su álbum de debut en 2013 y en 2014 un álbum en directo en el Royal Albert Hall. Ahora, en 'Time Has Come', funde ambos lados de su personalidad musical, "capturando la velocidad arenosa de sus directos en el estudio".

El álbum fue grabado en los Nottinghamshire's Superfly Studios a finales de 2015 con el productor Wayne Proctor -bateríade King King- y el ingeniero de sonido Andy Banfield, "que recoge la chispa y que espolea al grupo a un nuevo nivel".

'Time Has Come' también cuenta con la colaboración de lo más granado de los guitarristas de blues en Europa como son Aynsley Lister, Henrik Freischlader y Todd Sharpville. Añadiendo a todo ello los coros Stevie Nimmo.

El precio de entrada del concierto es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla, y se pueden adquirir de forma anticipada en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-de-ben-poole-t-sex/ y https://www.notikumi.com/2016/10/1/concierto-de-ben-poole-t-sex-en-yuncos-toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento