Así fue la boda de Patricia Pérez

  • Patricia Pérez, presentadora del programa Mamma Mía conoció a Luis Canut hace dos años.
  • La relación entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael es ya un noviazgo formal.
  • Alaska y Mario Vaquerizo, entre los invitados.

De una boda, siempre sale otra boda. La guapa presentadora de TV Patricia Pérez, que condujo junto a Victor Sandoval el programa Mamma Mía, y su novio Luis Canut celebraron el pasado fin de semana su boda en la bella localidad de Bayona, provincia de Pontevedra. Entre los invitados estaba una de las parejas más difíciles de fotografiar por los paparazzi: Manuel Martos, el hijo de Raphael, y Amelia Bono, la hija del ex ministro de defensa José Bono.

Ambos entraron por separado en el lugar donde tuvo lugar la boda civil, íntima y muy sencilla. Allí estaban también Raphael y Natalia Figueroa.

El marido de la presentadora es Luis Canut, guionista y director de programas de televisión, hermano de Nacho Canut, del grupo Fangoria. Patricia y Luis llevaban saliendo desde el otoño de 2005. A ambos les encantaría ampliar la familia muy pronto.

Patricia Pérez comenzó su andadura en Antena 3, en el concurso El Gran Juego de la Oca, junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch.

Su gran trampolín a la fama, sin embargo, fue Telemadrid. En este canal autonómico presentó junto a Víctor Sandoval el programa de corazón Mamma Mia. Posteriormente presentó junto a Javier Capitán el concurso Metro a Metro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento