Cierra la programación de conciertos con catas de vinos de Jerez, promovido por los hoteleros de Sevilla

  • El ciclo Sherry On Top, programación de conciertos con catas de Vinos de Jerez, enmarcado dentro de la iniciativa #SummerHotelTime, promovida por la Asociación de Hoteles de Sevilla, cierra con la cantante Alba Molina y el guitarrista José Acedo.

Tras las actuaciones en directo en los hoteles Inglaterra, Doña María, Murillo y NH Plaza de Armas, con grupos sevillanos de primera fila como Los Quiero y Las Criaturas, y una vez finalizada la ruta de cócteles Sherry Summer, el dúo sevillano ofrecerá una última entrega en el Hotel Ribera de Triana el 22 de septiembre.

La artista ha hecho un hueco en su gira de homenaje a Lole y Manuel para subir al cielo de Sevilla en el ciclo más refrescante del verano hispalense. Entre canción y canción, un representante del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez ofrece una aproximación a tres vinos catados cada noche.

Carmen Aumesquet, directora de Promoción del CRDO Vinos de Jerez, ha declarado que esta experiencia en Sherry On Top pone de manifiesto la gran virtud de los Vinos de Jerez.

Acostumbrados a encontrarlos en las mesas más prestigiosas de la alta cocina, la iniciativa del Consejo Regulador ha permitido comprobar que el público sevillano tiene a nuestros vinos entre sus favoritos y que son los compañeros perfectos para disfrutar del atardecer sobre Sevilla mientras suena la música en directo.

Junto a la programación musical y de catas que se ha repartido entre los meses de julio y septiembre, los sevillanos y visitantes de la ciudad han podido disfrutar durante todo el verano de unas propuestas de coctelería exclusivas para el ciclo Sherry On Top en las terrazas más emblemáticas de la ciudad.

Hasta 15 de septiembre, un total de 16 establecimientos de Sevilla, incluyendo el Hotel Alfonso XIII, el Hotel Inglaterra o el Parador de Turismo de Carmona, entre otros, han ofrecido una manera diferente y sorprendente de disfrutar de los Vinos de Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento