Lady Gaga, de fiesta en su nuevo videoclip, 'Perfect Ilussion'

La cantante Lady Gaga en una captura de su último vídeo Perfect Illusion.
La cantante Lady Gaga en una captura de su último vídeo Perfect Illusion.
EUROPA PRESS
Una cámara poseída por el espíritu de Lady Gaga se erige como protagonista en el último vídeo, Perfect Illusion, de la cantante estadounidense. La artista aparece en medio del desierto dando un concierto, sin estridencias ni vestidos galácticos, para sorpresa del respetable.

La cantante Lady Gaga ha dejado los trajes ostentosos y el maquillaje sorprendente para el videoclip de su nueva canción, Perfect Illusion, el primer sencillo de su próximo disco, Joanne, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

Con un estribillo pegadizo y un ritmo dance, la joven nos invita a una fiesta en la que aparecen Mark Ronson, Kevin Parker (de Tame Impala) y Blood Up, que han coproducido la canción.

Dos años después de la aventura con Tony Bennet en su álbum conjunto Cheek To Cheek, Gaga demuestra que no ha perdido la esencia que le hizo triunfar con éxitos como Poker Face o Bad Romance.

Joanne ya se puede reservar en todas las plataformas y tiendas digitales, donde se espera un gran numero de ventas gracias a la legión de fans que arrastra la neoyorquina, los little monsters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento