Viviendas con trastero, plaza de garaje y piscina en benidorm

Conjunto residencial Alcotan: Pisos construidos con las mejores calidades, junto a la playa de Poniente para entregar de cara al verano.
Nombre: Alcotán. Promueve: Cúspide Inmobiliaria. Teléfonos: 680 440 508 y 680 440 507. Piso piloto: Calle Gregal esquina a Garbí. Junto a la playa de poniente.
Nombre: Alcotán. Promueve: Cúspide Inmobiliaria. Teléfonos: 680 440 508 y 680 440 507. Piso piloto: Calle Gregal esquina a Garbí. Junto a la playa de poniente.
Foto
Nombre: Alcotán. Promueve: Cúspide Inmobiliaria. Teléfonos: 680 440 508 y 680 440 507. Piso piloto: Calle Gregal esquina a Garbí. Junto a la playa de poniente.
El conjunto residencial Alcotán está formado por viviendas de lujo; todas cuentan con plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. Dispone de amplias zonas comunes con piscina y una privilegiada situación, junto a la playa de poniente en Benidorm.

Memoria de calidades

Cocina: Muebles de cocina altos y bajos. Campana extractora de acero. Encimera vitrocerámica. Horno multifunción. Seno de acero inoxidable. Grifería cromada monomando.

Baños: Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco. Piedra natural sobre encimeras. Espejo empotrado en paramento. Grifería cromada.

Solados: Suelos de la vivienda en piedra pulida y baldosa cerámica en terrazas. En garaje y trasteros, acabado mediante hormigón pulido.

Paramentos: Pintura plástica lisa de primera calidad en la totalidad de la vivienda. Alicatado de plaqueta cerámica en cocinas, baños y tendederos. Falso techo de escayola en pasillos, baños y cocina.

Carpinteria interior: Puerta lisa blindada de acceso a la vivienda. De paso, lisas chapadas en madera de roble, con cercos y tapajuntas en madera noble, fijadas sobre precercos de pino. Herrajes y manillas, cromados. Armarios empotrados en madera de roble y con puertas correderas.

Carpintería exterior:  Doble acristalamiento con cámara de aire tipo Climalit.

60 pisos y dúplex en  pleno Pozuelo

Pozuelo estación: Viviendas en el núcleo urbano de la localidad, y desde 475.000 euros.

Pozuelo Estación es un conjunto de viviendas en pleno centro de Pozuelo, una de las mejores zonas del norte de Madrid, con una red de comunicación inmejorable: N-VI, carril-bus con entrada directa a Moncloa, tren de Cercanías, etc. Este residencial permitirá vivir de una forma tranquila gracias a su ubicación en un gran núcleo urbano, sin perder las ventajas de una urbanización cerrada, vigilada, con conserje, gimnasio, jardín, piscina, área de juegos infantiles...

Las viviendas, con garaje y trastero, tienen entre uno y cuatro dormitorios. Se ofertan además dúplex y viviendas en planta baja con jardín privado.

Memoria de calidades

Carpintería exterior: Tipo compacto de aluminio lacado con acristalamiento Climalit. Persianas térmicas de aluminio en el color de la carpintería.

Pavimentos: Dormitorios, salón, comedor, vestíbulo y pasillos con tarima flotante en madera de haya con tabla de dos lamas. Baño principal en parqué cerámico Porcelanosa Gres. Cocina y tendederos, plaqueta gres porcelánico Porcelanosa o similar. Baños secundarios y aseos, plaqueta de gres Porcelanosa o similar. Terraza en gres rústico.

Escalera de dúplex en huella de madera de haya.

Alicatados: Combinación de plaquetas cerámicas de monococción porosa Porcelanosa en baño principal. Plaqueta de cerámica formato mediano con cenefa-lístelo Porcelanosa o similar en el secundario. Plaqueta cerámica formato grande con cenefa-lístelo Porcelanosa en cocina y tendedero.

Cocina:  Amueblada con muebles altos y bajos, dotada de placa vitrocerámica, horno, campana extractora, fregadero y lavavajillas.

Carpintería interior: Puerta de acceso a vivienda blindada, terminación en madera de haya. Puerta de paso con terminación en madera de haya, manivelas y tiradores de acero mate. Armarios empotrados con terminación en madera de haya, forrados en su interior con división de maletero y barra de colgar. En zona de cubierta inclinada, sólo frente de armario.

Climatización: Aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorios. Calefacción y agua caliente individual con caldera estanca de gas natural.

Pintura: Plástica lisa en color suave. Moldura de escayola en salón. Escayola en baños, cocina y pasillos.

Nombre: Promoción Pozuelo Estación. Precio: Desde 475.000 euros. Promueve: Proyectos Alji. Información y venta: 916 060 111 y en la web www.tecnohabitat.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento