cuatro pájaros de un tiro
Serrat y Sabina comparten cartel con Fangoria esta noche en las fiestas de Gandía.
La de hoy será una de las noches más esperadas dentro de la programación de la Fira i Festes de Gandia. Por un lado, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat recalan con su gira Dos pájaros de un tiro, en la que empalman a la perfección su talento sobre el escenario. Por el otro, los incombustibles Nacho Canut y Alaska (Fangoria) presentarán su último trabajo, a medio camino entre el pop electrónico más bucólico y el glam más puro.  

Dos grandes de la música

La capital de la Safor podrá comprobar en directo el buen hacer de la pareja formada por Serrat y Sabina  con un espectáculo único en el que estos dos grandes de la música española interpretan juntos, por separado o intercambiando los temas más conocidos de su repertorio.

El catalán y el jienense afincado en Madrid casan dos voces de estilos totalmente opuestos. Uno con un tono dulce y melódico y el otro con una voz áspera y rasgada. A pesar de ello, estos veteranos cantautores han sabido compenetrarse dando lugar a un concierto que para muchos será inolvidable.

Para la ocasión, Sabina y Serrat han preparado entre 30 y 40 conocidas canciones entre las que no podían faltar Y nos dieron las diez o  Lucía.

Por otro lado, Alaska y Nacho Canut desembarcarán en Gandía con su último trabajo: Extraño viaje, un disco equilibrado y pegadizo que satisfará a los seguidores de esta formación, uno de los referentes de la música en España, con canciones como Bailando o A quién le importa.

* Serrat y Sabina: Instituto María Enríquez. 22.30 h. Son 30 euros. Fangoria: Pza Tirant. 1.00 h. La entrada es gratis.