Ayuntamiento de Armilla inicia expropiaciones para construir los accesos al centro comercial Nevada

  • El Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha el proceso para iniciar las expropiaciones necesarias para construir los accesos al centro comercial Nevada mediante un expediente que, en los términos legalmente establecidos, regirá si alguno de los propietarios de los terrenos no ratifican el modelo de convenio propuesto.

En una nota de prensa, el equipo de gobierno armillero ha subrayado que este expediente de expropiación forzosa permitirá ejecutar "una obra prioritaria, urgente y de interés general" como son los trabajos de los nuevos accesos a Armilla desde la A-44, "un vial público de especial trascendencia para la localidad que descongestionará el tráfico" para que se vea "afectada lo menos posible por la apertura del centro comercial".

Con el objeto de agilizarlos, el Consistorio armillero se ha reunido en distintas ocasiones con los dueños de los terrenos y ha elaborado un modelo de convenio que ha enviado a todos los propietarios para su firma, aunque "paralelamente" ha puesto en marcha el proceso de expropiación para todos aquellos que no lo ratifiquen.

El Ayuntamiento ha insistido en que trata de "velar por el interés general, y dejar a un lado los intereses particulares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento