La concentración motera de Buitres Leonaos reúne más de 3.500 personas y alrededor de un millar de vehículos en Cáceres

  • La X edición de su Concentración Internacional de Motos del Club Buitres Leonaos ha reunido este pasado fin de semana en Cáceres a más de 3.500 asistentes y alrededor de un millar de motocicletas.
Buitres
Buitres
BUITRES LEONAOS
Buitres

La concentración, celebrada "un año más" en El Cuartillo de la capital cacereña, ha sido un "éxito", ya que el club ha recibido a amantes de estos vehículos procedentes de diversos puntos de España, como Badajoz, Cantabria, Vitoria, Sevilla, Zaragoza o Melilla, entre otros, e incluso de Inglaterra y Portugal.

El club, que cuenta con un "público fiel que sabe divertirse", ha informado en nota de prensa de que el pasado jueves, 15 de septiembre, comenzaron a llegar los "primeros" aficionados, para conocer tanto la ciudad de Cáceres como la Concentración Motera.

De este modo, todos los participantes y alrededor de un millar de motos, disfrutaron de la ruta del sábado por la ciudad, una visita "ya clásica" que forma parte de la citada concentración, y en el afán del club por "dar a conocer" la región.

Así, Buitres Leonaos ha realizado una ruta hasta Valdefuentes, que finalizó con un recital flamenco, "para amenizar y cerrar la jornada". Además, desde el jueves el club ha ofrecido diferentes conciertos que "han hecho las delicias de un público amigo del rock and roll, el heavy", y en definitiva, "todo tipo de música".

En concreto, el club ha destacado el "gran éxito" del festival, donde "una vez más", Marcos Elvis ha realizado un tributo al 'rey del rock', y en el que actuaron también 'Gatos Locos', mientras que "el plato fuerte" del la programación lo ha puesto 'Obús'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento