Ariel Winter declara que está orgullosa de sus curvas: "He aprendido a amar mi cuerpo"

  • Ha recibido, en varias ocasiones, fuertes críticas por su físico.
  • La actriz de 'Modern Family' admitió que personas como Sofía Vergara le ayudaron a superar sus miedos.
  • "Era muy insegura cuando era más joven, crecí en el punto de mira", dijo.
Ariel Winter posa ante los medios en los Premios del Sindicato de Actores.
Ariel Winter posa ante los medios en los Premios del Sindicato de Actores.
GTRES / ARIEL WINTER
Ariel Winter posa ante los medios en los Premios del Sindicato de Actores.

La actriz, Ariel Winter, fuertemente criticada por su físico, ha contestado a todos sus detractores y manifestó estar orgullosa de sus curvas y amar su silueta. "Era muy insegura cuando era más joven porque crecí en el punto de mira público", dijo el pasado viernes a la prensa en un evento patrocinado por L'Oreal en Los Ángeles.

Además, Winter admitió que personas como Sofía Vergara le ayudaron a superar sus miedos: "A medida que crecía, comencé a rodearme de gente como Sofía Vergara y de personas que con curvas como yo y estaban orgullosas de ser así. Eso realmente me ayudó a seguir adelante y estar orgullosa de mi cuerpo ", declaró.

La joven, de 18 años, ha tenido que defender su figura por activa y por pasiva.  En junio la actriz fue muy criticada en los medios de comunicación debido al vestido rosa ceñido  que se puso para su fiesta de graduación. Los comentaristas criticaron no sólo su atuendo, también su cuerpo.

La actriz de 'Modern Family' no dudó en responder a sus detractores con un mensaje en las redes socales:"Conoce tu valor. Recuerda quién eres. Quiérete. Tú eres perfecta", escribió y además añadió que a quien no le guste el vestido que no lo compre.

El verano también ha sido polémico para Winter, que se atrevió incluso a posar desnuda en la bañera. Sin embargo, no deja que las críticas le afecten. "Esto es lo que soy. No hay manera de cambiarlo, y he aprendido a amarme y aceptarme". Al describir su vestido en el evento del viernes, dijo a los periodistas que "muestra lo que se necesita exhibir. A veces son los pechos, a veces, piernas", explicó.

Sin embargo, ella admitió que las alfombras rojas le ponen "enferma de los nervios" pero "es interesante y muy divertido". "Soy muy afortunada, con la edad que tengo, de ser capaz de estar aquí y estar haciendo lo que amo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento