El PSOE pide al PP que "limpie su casa" ante "los escándalos" en ayuntamientos de la provincia

  • El secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, Francisco Conejo, ha pedido este sábado a los presidentes del PP-A y de los 'populares' de Málaga, Juanma Moreno y Elías Bendodo, respectivamente, que "limpien su casa", ante "los escándalos en la provincia vinculados a ayuntamientos" que fueron gobernados por el PP.
PSOE De Andalucía: Enlaces AUDIOS Y FOTOS Francisco Conejo En Málaga, 17 09 16
PSOE De Andalucía: Enlaces AUDIOS Y FOTOS Francisco Conejo En Málaga, 17 09 16
EUROPA PRESS/PSOEANDALUCIA
PSOE De Andalucía: Enlaces AUDIOS Y FOTOS Francisco Conejo En Málaga, 17 09 16

Así, Conejo, en rueda de prensa en Málaga, ha reclamado a Moreno y a Bendodo que "no vayan dando lecciones por esta Comunidad sin que previamente hayan limpiado su casa", haciendo referencia a la denuncia de la Fiscalía contra la exalcaldesa de Marbella (Málaga) y senadora del PP, Ángeles Muñoz, por un presunto delito de falsedad documental.

El líder socialista ha asegurado que esta semana ha estado "marcada por escándalos e investigaciones judiciales vinculadas a exalcaldes del PP en la provincia". "Los que fueran regidores de Marbella y Mijas han conocido que la Fiscalía ha iniciado investigaciones sobre determinados asuntos de su gestión al frente de sus respectivos ayuntamientos", ha dicho, añadiendo que al PP "se le acumulan los escándalos en la provincia".

En este sentido, ha insistido en la petición a los dirigentes 'populares' de Andalucía y de Málaga de "limpiar su casa en Marbella y Mijas". "Son numerosos los escándalos e investigaciones que se están produciendo en estos dos municipios y los responsables directos son dos personas de su más absoluta confianza: Ángeles Muñoz y Ángel Nozal", ha añadido.

"Exijo que limpien su casa en Marbella y en Mijas y a partir de ahí podrán hablar. Mientras tanto no tienen ninguna legitimidad para dar lecciones a nadie sobre regeneración política", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento