El humor a partir de una silla

  • La compañía Clownic hace un repaso ficticio por los momentos
    más importantes de la historia de este asiento.
  • La obra está hecha en clave de comedia del absurdo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

El humor y la sorpresa toman esta noche el escenario del Teatro del Mercado de la mano de Clownic, la segunda compañía de Tricicle , que presenta su obra de teatro Sit.

La pieza es una ficción en clave de humor que narra la historia de la silla desde sus orígenes y repasa los acontecimientos más importantes en los que ha participado, desde tratados de paz, hasta duras sentencias o apasionados amoríos.

Todas estas situaciones cotidianas son contadas por unos personajes inventados llamados los Chairwood (sillas de madera), que pertenecen a los primeros homínidos que utilizaron la silla. Todo un espectáculo de humor basado en el juego escenográfico y en la importancia del guión. * Teatro del Mercado, 21.00 h, 20 euros (venta en cajeros Cai y en www. cai.es).

Una extensión de Tricicle

La compañía Clownic fue creada por el grupo teatral de humor Tricicle en 1989, para poder cumplir todos sus compromisos artísticos nacionales e internacionales que tenían. El premio al mejor espectáculo extranjero en Francia y la Estrella de Plata en el Festival del Mar de Plata confirmaron que la calidad de Clownic no desmerecía en absoluto a la del Tricicle original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento