Abierto el plazo de matrícula para la 22 edición del Aula de Mayores de la UMA

  • La Universidad de Málaga (UMA) abre el próximo lunes 19 de septiembre el plazo de matriculación de la 22 edición del Aula de Mayores, con el objetivo de dar una oportunidad a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitándoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.

El Aula de Mayores de 55 años mantiene la estructura de estudios en dos ciclos: un primer ciclo con tres cursos anuales y un segundo ciclo con 20 cursos de ampliación de conocimientos de duración trimestral.

Como actividad complementaria, los alumnos de cualquier ciclo podrán matricularse también en los cursos prácticos ofertados: Inglés, Francés, Informática y Salud y Cuidado Personal.

La formalización de la matrícula hay que realizarla en el campus de El Ejido, en la sede del Servicio de Bienestar Social e Igualdad, dependiente de la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social -Pabellón de Gobierno Adjunto. Antiguos comedores universitarios-.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 4 de octubre, aunque en diferentes plazos según la modalidad. Las matrículas se realizarán y adjudicarán por riguroso orden de llegada hasta la cobertura de las plazas ofertadas, han apuntado.

Las plazas que resulten vacantes de los distintos cursos se ofertarán a partir del 6 de octubre de 2016, y se adjudicarán por orden de llegada. En cuanto a los precios, oscilan entre los 65 y los 85 euros.

El Aula de Mayores es una iniciativa de la UMA, a través de la Delegación para la Igualdad y la Acción Social, junto con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento