El Govern ve "lógico" pensar que en el 2017 la tarifa plana de 30 euros podría estar "muy avanzada"

  • El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha considerado "lógico" pensar que, si el Gobierno central "sigue poniendo el convencimiento" que tiene actualmente en la puesta en marcha de una tarifa plana de 30 euros para los vuelos interislas, este tema podría estar "muy avanzado" durante el 2017.

Así se ha manifestado Pons durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, donde ha añadido que la fecha no depende del Ejecutivo balear, "ni de que el Govern haga un trabajo en concreto, depende de que Madrid vaya dando los pasos que toca".

El conseller ha explicado que se trata de un proceso que será "complicado" y que seguramente habrá un concurso público. "Más que enviar una idea de una fecha, creo que es mejor explicar cómo lo vamos haciendo y construyendo", ha declarado antes de apuntar que actualmente los técnicos están "acabando de perfilar la letra pequeña" puesto que "no nos permitirán la tarifa plana porque lo pidamos, hay que argumentarlo muy bien", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento