David Suárez, natural de Aracena, en Huelva, regresó a Barcelona tras disfrutar de las vacaciones en un crucero por el Mediterráneo junto con 99 amigos que ganó gracias a una promoción de Pascual Funciona. El joven, que partió con su grupo poco más de una semana asegura que ha vivido las vacaciones de su vida y que ha sido "una experiencia inolvidable".

La discoteca del barco cerraba más tarde por ellos y tuvieron hasta tablado flameco particular.
A lo largo de esa semana, David y sus amigos han podido disfrutar de todos los servicios que un lujoso crucero les ofrecía. Una de las cosas que más les ha asombrado ha sido el tamaño del buque. "Nos hemos perdido muchas veces buscando los camarotes", explica David.

"Nos lo hemos pasado en grande, cantando, bailando, disfrutando de la piscina", explica el joven. La falta de sueño no ha supuesto inconveniente para que además, pudieran disfrutar de las visitas organizadas en Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca, las ciudades donde el barco ha hecho las previstas escalas.

Este grupo de cien amigos se ha convertido en la alegría del barco. Las discotecas han tenido que retrasar hasta dos horas el cierre porque el grupo no paraba la fiesta. Incluso el capitán del barco les ha dejado un salón sólo para ellos para que organizasen su tablado flamenco particular.

Este joven andaluz obtuvo este premio el pasado mes de julio. La más llamativa de las condiciones que tenía que cumplir el ganador para acceder al premio era reunir un mínimo de 50 acompañantes en un plazo de diez días. Este requisito no supuso problema alguno para David, que en este tiempo no sólo consiguió 50 amigos sino que completó todas las plazas gratuitas a las que tenía derecho: 99 en total.

Los elegidos se han sentido muy afortunados. Según explica otra de las amigas de David, el joven llegó a reunir hasta tres listas completas con 100 personas. "Hemos tenido suerte porque muchos se han tenido que queda fuera", indica.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE HUELVA.