Consigue un viaje en crucero para él y 99 amigos gracias a una promoción

  • Tiene hasta el próximo miércoles para reunir a todos sus acompañantes.
  • Ha conseguido el premio a través de una promoción de Pascual, en la que había que guardar los códigos de barras del producto.
  • Ya ha encontrado a 50 personas que le acompañarán.

David Suárez Cabeza, de 21 años, natural de Aracena, Huelva, aún está incrédulo y no se imagina viajando en un barco de lujo. Hace tres días recibió la noticia de que el Grupo Leche Pascual, a través de una de las promociones de Pascual Funciona, le invitaba a él y a 99 amigos a pasar las vacaciones estivales en un crucero por el Mediterráneo.

"Me llamaron por teléfono y me quedé asustado, callado, no me lo podía creer". David pensaba que le estaban gastando una broma...

David se enteró del concurso a través de un anuncio en televisión. Para conseguir este premio, había que reunir códigos de barras de los envases de un producto e ir introduciendo los números en una página web diseñada para la ocasión.

Un pequeño susto

Otro de los requisitos era tener recogidos todos estos códigos de barras, lo que provocó un pequeño susto al ganador. "Después de enterarme de que había ganado el premio, no sabía dónde los había metido", explica el afortunado. "Me llevé un buen susto. Menos mal que al final los encontró mi madre", añade.

Otra de las condiciones que ha de cumplir es reunir un mínimo de 50 acompañantes en menos de 10 días. En concreto, David Suárez tiene hasta el próximo miércoles para presentar una lista con los nombres de todos sus amigos.

Esto no ha supuesto ningún problema para el joven andaluz, que ya cuenta con este número mínimo, pero anda buscando desesperadamente a más gente, porque le encantaría poder ocupar las 99 plazas a las que tiene derecho.

Sin descartes

Por eso, el móvil, los mensajes de texto y el boca a boca están siendo sus mayores aliados. David no descarta a nadie e incluso reconoce que no le importaría conocer a alguna chica en el viaje y echarse novia.

Entre los afortunados que ya saben seguro que podrán viajar, se encuentran sus padres y sus hermanos pequeños, que, a su vez, van a llevarse a sus amigos.

Aunque David asegura que no le falta gente para llenar hasta medio crucero, lo cierto es que, ante la ocasión, también se han apuntado vecinos, compañeros de trabajo, amigos de la infancia y de la universidad, hasta algunos músicos de la banda en la que David toca la trompeta.

Son de todas las edades, desde 5 a 60 años, y de todas partes, desde Andalucía hasta Escocia.

El próximo 21 de septiembre David Suárez, ganador y anfitrión al mismo tiempo, subirá por primera vez a un barco, que se llama Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento