PSE-EE denuncia la aparición de pintadas con la palabra "asesinos" en otras dos Casas del Pueblo, en Santurtzi y Sopela

  • El PSE-EE de Bizkaia ha denunciado este jueves la aparición de pintadas en otras dos Casas del Pueblo, en esta ocasión, en Santurtzi y Sopela, en las que se puede leer 'Asesinos. Preso gaixoak kalera" (asesinos, presos enfermos a la calle)
Pintadas en casa del pueblodel PSE-EE
Pintadas en casa del pueblodel PSE-EE
PSE
Pintadas en casa del pueblodel PSE-EE

En un comunicado, ha recordado que, en los últimos dos días, cuatro sedes socialistas han aparecido con pintadas. En concreto, la persiana de la sede del PSE en el barrio bilbaíno de Deusto amaneció este pasado miércoles con una pintada de grandes dimensiones en la que podía leerse la palabra "asesinos".

El día anterior, había sido la fachada de la Casa del Pueblo del PSE-EE en Lemoa la que amaneció con el mensaje 'Hiltzaileak. Preso gaixoak kalera" (Asesinos. Presos enfermos a la calle).

El PSE-EE ha calificado de "totalmente inaceptable" esta campaña de "ataques" contra el partido y otras formaciones. "Lo dijimos ayer y lo seguiremos diciendo. De nada sirve ensuciar unas casas del pueblo que están abiertas para los ciudadanos. Los autores de estos ataques solo demuestran un nulo respeto hacia las personas y hacia la propia democracia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento