Detenido un hombre acusado de robar en mes y medio ocho móviles a trabajadores de banca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años acusado de robar en un mes y medio ocho teléfonos móviles a trabajadores de distintas entidades bancarias, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre fue detenido el pasado día 12 de septiembre. Operaba siempre utilizando el mismo 'modus operandi', es decir, entraba en las sucursales bancarias y deambulaba alrededor de la zona de trabajo de empleados, aprovechando el momento que se ausentaban para sustraerles sus teléfonos móviles. En ocasiones accedía a los despachos y robaba los terminales del interior de los cajones.

Ante estos hechos, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro iniciaron un operativo policial con la finalidad de identificar al autor de los hurtos.

La operación dio sus fruto a los pocos días. Los investigadores, a través de una serie de pesquisas policiales, lograron averiguar la identidad del autor de los hechos, por lo que se estableció un operativo policial en torno al domicilio del sujeto y se le arrestó.

El detenido, un hombre de 45 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento