Detenidas dos personas en Fuerteventura por robar en una clínica veterinaria

  • La Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a, B.P.C. de 24 años de edad con 34 antecedentes policiales y a L.E.A.G. de 29 años de edad y con 3 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al acceder al interior de una clínica veterinaria de la capital majorera.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias, estas personas accedieron al interior del establecimiento tras forzar la puerta de entrada y fracturar un cristal. Los funcionarios policiales que les sorprendieron saliendo de la clínica veterinaria, les intervinieron dos destornilladores, una llave inglesa y 100 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un ciudadano alertando de que dos individuos habían accedido al interior de la clínica, tras forzar la puerta de entrada.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento