El VIII Festival 'Santi y sus amigos', a beneficio de Síndrome de Down, se celebrará el 30 de septiembre

  • El VIII Festival 'Santi y sus amigos', a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Jaén, se celebrará el próximo 30 de septiembre a las 21,00 horas en el Nuevo Teatro Infanta Leonor.
Presentación del VIII Festival 'Santi y sus amigos'.
Presentación del VIII Festival 'Santi y sus amigos'.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación del VIII Festival 'Santi y sus amigos'.

El propio humorista, junto a la presidenta de la asociación, María Dolores Gómez, y las concejalas de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, y de Cultura y Educación, Francisca Molina, han presentado este miércoles esta octava edición.

José Boto, Manolo Sarriá, Juan Luis Cano, Álex Llavero, Jesús Arenas, Jesús Cañete y José Rojo y su grupo son los invitados en esta ocasión, según ha adelantado Rodríguez, quien ha añadido que, tras esta noche de humor, habrá una jornada deportiva y de convivencia el día siguiente. Será en el Hotel HO Ciudad de Jaén e incluirá un torneo de pádel y otras actividades como master class de zumba, ciclo indoor, fight box y animaciones infantiles.

"El sábado vamos a tener una paella para un montón de gente, para más de 200 personas; va a ser una jornada maravillosa por eso invito a toda la ciudadanía a que se pase por allí. Simplemente, una vez más, dar las gracias por ayudar a esta asociación y hacer que esto sea posible", ha comentado.

Por su parte, Gómez ha recordado que este año se celebra el 25 aniversario de la asociación, un tiempo en el que han pretendido "normalizar la vida de las personas con síndrome de down". "Para seguir avanzando en este sentido, no sólo se puede trabajar con las familias, son necesarios todo este tipo de actos en los que se cuenta con toda la ciudad", ha afirmado.

La concejal de Asuntos Sociales e Igualdad ha destacado el elenco de humoristas y artistas invitados, "profesionales que acuden con tantísimo agrado y de una manera tan desinteresada", al tiempo que ha invitado a participar en esta iniciativa.

En la misma línea se ha pronunciado la edil de Cultura y Educación, quien ha afirmado que forma parte ya del calendario cultural de la ciudad. La entrada, al precio de 22 euros, se pueden adquirir la taquilla del Teatro Darymelia. "No hay que dejar de comprar las entradas lo antes posible

porque año tras año se agotan", ha dicho no sin recordar que también hay fila cero para quien quiera colaborar pero no pueda acudir al teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento