Detenido un individuo por insultar y dar un puñetazo en la cabeza a su expareja en Murcia

  • La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 38 años y nacionalidad ecuatoriana, por insultar y agredir a su expareja, a la que propinó un puñetazo en la cabeza que la hizo caer al suelo.

Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 10.30 horas, cuando la víctima, vía whatsapp, avisó a una amiga que acababa de ser agredida por su exmarido.

La información llegó a la Sala '092', que movilizó a una patrulla del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) y otra del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana), que acudieron a un domicilio, en un céntrico barrio de la capital.

El presunto agresor, junto con su víctima, fue localizado escondido dentro de su turismo, estacionado en el garaje del edificio donde ella reside.

Al parecer, la noche anterior el hombre pidió a su expareja que le permitiera dormir en su casa puesto que no tenía otro lugar y al llegar la mañana siguiente inició una fuerte discusión, insultándola y propinándole un puñetazo en la cabeza que le hizo caer y golpearse con una puerta de la cocina. Al pedir ayuda a la hija de ambos, ésta fue también insultada por su padre.

La víctima precisó de asistencia sanitaria mientras que su expreja fue trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las diligencias del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento