PSE denuncia y condena las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Lemoa acusando a socialistas de "asesinos"

  • BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)
Pintadas casa del pueblo de Lemoa
Pintadas casa del pueblo de Lemoa
PSE
Pintadas casa del pueblo de Lemoa

El secretario general del PSE-EE de Bizkaia, Mikel Torres, ha expresado este martes su rotunda condena y rechazo a las pintadas aparecidas en la fachada de la Casa del Pueblo del PSE-EE en Lemoa, en las que se puede leer 'Hiltzaileak. Preso gaixoak kalera" (Asesinos. Presos enfermos a la calle).

En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que este ataque es "una muestra más de intolerancia de aquéllos que no tienen otro idioma que la agresión y el insulto". "Estas pintadas definen a los que las han hecho, son unos intolerantes y unos vándalos", ha dicho.

A su juicio, los responsables de estas pintadas, que ocupan toda la fachada de la Casa del Pueblo, "no conocen lo que es el respeto y no saben hacer otras cosa que crear daños porque se mantienen anclados en un pasado, que creíamos superado".

Según Mikel Torres, ataques de este tipo suponen también "un insulto a la democracia". "Sus ataques, sus amenazas o sus coacciones no han amedrentado nunca a los socialistas y, mucho menos lo van a hacer ahora", ha apuntado.

"Mientras ellos se dedican a estropear fachadas con insultos y a atacar Casas del Pueblo, los socialistas seguiremos volcados en crear y abrir espacios de libertad y en atender a los vecinos en las calles y en nuestras casas del pueblo para poder ofrecer soluciones y propuestas a sus demandas y problemas", ha concluido Mikel Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento