De este modo, inauguran este martes en el restaurante A Poniente de Málaga, de dos estrellas Michelin, la séptima edición de la campaña 'Embárcate con el WWF Solar', donde presentarán su iniciativa Fish Forward.
El objetivo de la misma es sensibilizar a los ciudadanos sobre "el papel crucial" que tienen las decisiones diarias a la hora de comprar estos productos en la salud de los océanos, han explicado desde la organización en un comunicado. Este es un tema de "especial importancia" en España, ya que ocupa la tercera posición de la Unión Europea (UE) en el consumo de pescado por persona al año.
En el acto participarán también alumnos y profesionales de hostelería de Andalucía, que podrán conocer de primera mano las pautas a seguir para promover la compra responsable de pescado desde este sector. Los asistentes podrán probar al final del evento una muestra de plancton marino puro, han apuntado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios