El PP pide al PSOE en el inicio del curso político de la Diputación que "abandone la confrontación"

  • El secretario general del PP de Huelva y portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, David Toscano, ha pedido al PSOE este lunes ante el inicio del curso político que "abandone la confrontación" en esta nueva etapa y que se ponga "al lado de los ciudadanos".
PP Diputación. David Toscano
PP Diputación. David Toscano
EUROPA PRESS
PP Diputación. David Toscano

Toscano ha señalado en rueda de prensa que "mientras en el PSOE no salen del edificio de la Gran Vía -en la capital- nosotros seguiremos recorriendo los pueblos que son el verdadero corazón de la provincia", lo que contrasta, a su entender, con una institución que "se gasta el 70 por ciento de su presupuesto en abrir y encender las luces".

Para el PP, "la Diputación no puede ser la administración que menos empleo genera y que carece de compromiso y liderazgo", por lo que ha vaticinado que "va a seguir con la confrontación con el Gobierno central para echar la culpa a otro de su propia ineficacia".

Según ha señalado Toscano, esta confrontación se "demuestra" en que "el 70 por ciento de las mociones que ha presentado el Partido Socialista" ha sido "para atacar al Gobierno del PP". Por ello, ha insistido en que la Diputación debe ser "un verdadero motor de recuperación económica" y debe apoyar "a los sectores tradicionales buscando dinero para los proyectos de Huelva".

Por ello, para el nuevo curso político Toscano ha solicitado que "se garanticen los servicios básicos de los municipios" y que "hay un acceso digno a Internet en todos los municipios además de "evitar problemas con el suministro de luz y de agua", entre otros problemas a tener en cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento