El PP pide que se extremen las medidas contra los botellones en el Zaidín

  • La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha criticado este viernes al equipo de gobierno municipal, del PSOE, "por no haber hecho nada para impedir el botellón que se organizó el jueves por la noche en el Zaidín, en el que participaron más de mil personas, que invadió las vías del metro y la calle".

La concentración provocó numerosas quejas de vecinos de la zona, ha añadido Díaz en un comunicado en el que ha incidido que el PP está a favor de la celebración del festiv al Zaidín Rock.

La edil ha afirmado ser "consciente" de que durante las fiestas del barrio, que se celebran estos días, se producen "una serie de ruidos que son difíciles de evitar". Sin embargo, Díaz ha solicitado impedir "que se vulneren las ordenanzas".

"Lo que debe hacer el alcalde es aplicar la ordenanza, ser contundentes para garantizar su cumplimiento y destinar a los lugares donde se practica el botellón a los policías locales que sean necesarios", ha subrayado la concejal que, en ese sentido, ha desmentido las cifras de agentes que los socialistas difundieron el pasado fin de semana: "dijeron que hubo cincuenta agentes en las calles y sólo salieron catorce el viernes y ocho el sábado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento