Lo que hay que ver
Los protagonistas de Cuestión de sexo.

Una selección de los mejores programas de esta semana

SERIES

Lunes

‘Navy Cis’: La Sexta. 17.25 h.

La lucha contra los terroristas. El equipo se enfrenta a la desaparición de 10 kilos de armas químicas. El problema llega cuando descubren que están en manos del mayor terrorista internacional del momento.

Martes

‘Cuestión de sexo’: Cuatro. 22.00 h.

Infidelidades perdonadas. Diego está dispuesto a perdonarle la infidelidad a Alba. Los dos intentarán arreglarlo hasta que Jorge, el amante de Alba, le dice que tiene un billete de avión para que se marche con él a Lisboa.

Miércoles

‘Hospital Central’: Telecinco. 22.00 h.

Malos tratos. Javier y Alicia se hacen cargo de una boxeadora malherida que entra inconsciente en urgencias. Los médicos lo abordarán como un caso de malos tratos.

‘Desaparecida’: TVE 1. 22.00 h.

De estreno. TVE 1 estrena esta serie, en la que se narra la historia de la joven Patricia Marcos, quien desaparece una noche sin dejar rastro. Luisa Martín, la protagonista, interpreta a la madre de la joven desaparecida.

PROGRAMAS

Jueves

‘Gran hermano’: Telecinco. 22.00 h.

Otro va fuera. Uno de los habitantes de la casa de Guadalix saldrá expulsado. Mercedes Milá lo recibirá en el plató y le entrevistará recordando sus mejores momentos.

Sábado

‘Todos a cien’: La Sexta. 00.30 h.

Preguntas indiscretas. El programa presentado por Josep Tomás y Elvira Prado invita esta semana a un actor español. Entre consejos y reportajes, el actor hablará sin tapujos de sus gustos sexuales y relatará alguna anécdota.