Una mujer muere y un hombre es herido grave tras ser apuñalados en Madrid

  • Reciben heridas de arma blanca en el abdomen.
  • El hombre ha sido trasladado al hospital de La Paz.
Los servicios de Emergencias en la calle Bravo Murillo de Madrid, donde dos personas han sido apuñaladas.
Los servicios de Emergencias en la calle Bravo Murillo de Madrid, donde dos personas han sido apuñaladas.
EMERGENCIAS MADRID
Una mujer nicaragüense ha muerto este jueves tras ser apuñalada en la céntrica calle de Bravo Murillo en Madrid. Un hombre que la acompañaba, de 42 años, también fue agredido con arma blanca y ha sido llevado al hospital. Ahora la policía  centra sus sospechas en el ex novio de la mujer asesinada, un hombre con numerosos antecedentes por agresión machista y que se encuentra desaparecido, aunque tampoco se descarta que pueda tratarse de algún tipo de un ajuste de cuentas.

Una mujer de 32 años ha muerto este jueves en Madrid tras ser apuñalada. Un hombre que la acompañaba, de 42 años, también ha sido apuñalado y ha sido trasladado al hospital de La Paz herido grave. El autor de los hechos huyó corriendo del lugar de los hechos, ha informado la Policía.

Los hechos han ocurrido cerca de las 21.30 horas en el cruce de las calles de Bravo Murillo y Francos Rodríguez, en el centro de la capital. Un hombre ha herido con arma blanca a las dos víctimas en el abdomen y ha huido inmediatamente. La Policía está investigando el paradero del presunto autor.

Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se ha acercado a ellos y les ha apuñalado por causas que están siendo investigadas. Inmediatamente, se ha dado a la fuga.

Como consecuencia de la agresión, la mujer, originaria de Nicaragua, ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no han podido revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar.

Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta La Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento