El gobierno local de Jerez denuncia nuevos daños en el vehículo particular de un teniente de alcalde

  • El equipo de gobierno del PSOE del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha formalizado una denuncia por los nuevos daños causados al vehículo particular de un miembro del ejecutivo local. En esta ocasión ha sido el coche del teniente de alcalde José Antonio Díaz, que este miércoles apareció "con dos ruedas rajadas".

En un comunicado, el Ayuntamiento ha vuelto a expresar su "rechazo a cualquier tipo de acción violenta o amenaza en cualquier tipo de contexto", y ha destacado que estas actitudes "dicen muy poco de los que optan por expresarse a través del vandalismo en lugar de hacerlo con argumentos en un proceso de negociación".

Ha significado que se da la circunstancia de que el vehículo particular de Díaz "ya sufrió daños de forma anónima la semana pasada". Así, el equipo de gobierno ha reiterado su "condena más firme contra este tipo de acciones, que no tienen cabida en una sociedad de derecho".

Según ha apuntado, José Antonio Díaz ha presentado la correspondiente denuncia formal por los hechos ocurridos. Por su parte, tanto la alcaldesa, Mamen Sánchez, como la teniente de alcalde Laura Álvarez han ampliado las denuncias presentadas por la aparición de nuevas pintadas posteriores. Personal técnico también ha presentado denuncia por la aparición de pintadas en las que reciben insultos.

Finalmente, el equipo de gobierno ha insistido en que "estos actos de vandalismo, que vienen repitiéndose lamentablemente en los últimos días, no van a tener ningún resultado" y mantiene su "disposición a la negociación y al consenso" con las centrales sindicales del Ayuntamiento para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento