Leiceaga ironiza con "una conjura de todos los astros" para que "muchas empresas" anuncien planes en Galicia

  • El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha ironizado este miércoles con que "debe de haber una conjura de todos los astros" que lleva a que "muchas empresas" estén anunciando, de la mano de la Xunta, "proyectos de imposible cumplimiento antes de la campaña y de imposible verificación de su realidad".
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga
EP/PSDEG-PSOE
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga

De hecho, en declaraciones a los medios en Vigo, el socialista ha expresado su "sorpresa" por que lleguen anuncios de distintas empresas "en los dos meses previos" a las elecciones cuando hubo "ocho años de parálisis y resignación".

Lo ha dicho el día en que se presentará un pedido de piezas eólicas para Navantia Fene por parte de Iberdrola y apenas una semana más tarde de que el presidente de Goodleit anunciase, tras reunirse con el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la apertura de una planta de transformación de productos lácteos en Curtis (A Coruña).

Por tanto, a modo de balance "real", ha resumido la labor al frente de San Caetano del candidato a la reelección del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, en "ocho años de parálisis y resignación y dos meses de publicidad y propaganda".

"Nosotros no queremos resignarnos a este tipo de actuaciones", ha proclamado Fernández Leiceaga, antes de reivindicar que su "compromiso" y la "línea de actuación" de su formación es hacer frente a "los problemas de fondo" de la comunidad y trabajar para que "Galicia se haga más grande en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento