La aplicación móvil Más Fuengirola supera las 2.000 descargas desde su puesta en marcha

  • La edil de Organización Interior del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), Isabel González, ha indicado este martes que la aplicación móvil Más Fuengirola ha superado las 2.000 descargas desde su puesta en marcha, siendo 1.342 descargas en la tienda virtual Google Play y 765 en la App Store.

Así, González ha señalado en rueda de prensa que esta 'app' tiene "un interfaz muy sencillo" y que "está pensada como una herramienta clave para que los vecinos de Fuengirola tengan fácilmente información sobre la ciudad".

La edil ha indicado que Más Fuengirola está dividida en varias áreas. Pinchando en la pestaña 'Mi ciudad' se puede ir a la agenda para consultar los eventos programados de interés, tales como rutas gastronómicas, actividades culturales o mercados, entre otros.

Justo después hay otra pestaña con 'Noticias' remitidas desde el propio Ayuntamiento y en la tercera opción denominada 'Avisos' se puede acceder a posibles cortes de agua, de tráfico o datos sobre servicios "tan consolidados" como el Fuengirola Wifi, donde hay un desglose de los pasos a seguir para usarlo.

También ofrece datos sobre la prestación del transporte público. Así, activando la localización del teléfono se puede ver un mapa con todas las paradas de autobús y taxis del término municipal. Es más, pinchando en las pestañas que aparecen se accede a información como la línea que es, su trazado, coste de la misma y tiempo real de espera en la parada, ha precisado.

González también ha explicado que el campo denominado 'Utilidades del usuario' también puede ser considerado como más específico para los visitantes. Allí se puede ver una localización de puntos de interés próximos a la nuestra "tales como hoteles, oficina de turismo, parques, playas, farmacias, estaciones de Cercanías, centros culturales, centros deportivos, actividades o eventos".

En otro punto se puede consultar el tiempo de Fuengirola y en otro hay un apartado de planos, además de otra pestaña específica para conseguir la 'app' Juntos, Fuengirola avanza, "que permite que el ciudadano pueda comunicar de forma rápida cualquier incidencia en la vía pública, además de hacer un seguimiento de la actuación que realizan los servicios municipales para solucionarlo con la mayor inmediatez", ha explicado González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento