El Aeropuerto de Lleida-Alguaire aumenta un 10% los viajeros esta temporada de verano

  • LLEIDA, 5
Aeropuerto De Lleida-Alguaire
Aeropuerto De Lleida-Alguaire
GENERALITAT
Aeropuerto De Lleida-Alguaire

(EUROPA PRESS)

El Aeropuerto de Lleida-Alguaire cerró este domingo la campaña de verano, que comenzó el 22 de julio, con un balance global de 3.212 pasajeros en sus vuelos a Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón, una cifra un 10% superior a la del verano pasado, cuando los pasajeros ascendieron a 2.920, ha confirmado a Europa Press la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.

El delegado del Govern en Lleida, Ramon Farré, cifra la ocupación registrada en entre el 60% y el 70%, con puntas de hasta el 80% en algunos viajes, unas cifras "bastante razonables", publica este lunes 'El Punt Avui'.

Air Nostrum mantiene todo el año vuelos a Palma y multiplica su actividad con vuelos a Mahón e Ibiza entre los meses de julio y agosto, en los que la compañía tiene salidas y llegadas a las tres ciudades los viernes y domingos.

Por destinos, los vuelos han estado muy repartidos, el más elegido por los viajeros ha sido el de Palma de Mallorca, con 1.221 vuelos, seguido de Ibiza con 1.027 y, finalmente, el de Mahón, con otros 964 viajeros.

La Generallitat considera que la compañía Air Nostrum está satisfecha con los resultados de la campaña de este verano, por lo que confía en que los vuelos de la temporada veraniega tengan continuidad el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento