Fear the Walking Dead: Travis y Chris buscan un refugio en un nuevo episodio

  • Este lunes 5 de septiembre a las 22:10 llega un nuevo episodio de Fear the Walking Dead a AMC. La semana empezará con el tercer episodio de la segunda mitad de la segunda temporada, No molestar, en el que Travis y Chris buscarán un refugio.
Imagen de la serie 'Fear the Walking Dead' de AMC
Imagen de la serie 'Fear the Walking Dead' de AMC
AMC
Imagen de la serie 'Fear the Walking Dead' de AMC

No molestar está escrito por Lauren Signorino y dirigido por Michael McDonough. En este episodio, que es el décimo de esta segunda temporada, Travis (Cliff Curtis) luchará por acercarse a Chris (Lorenzo James Henrie) mientras buscan un refugio. A la vez, Alicia (Alycia Debnam-Carey) conocerá a una mujer solitaria con un pasado oscuro.

Tras acabar el episodio, a las 23:00 podrán disfrutar de otro episodio de Talking Dead: Fear Edition, que contará con la visita de dos actores sorpresa de la serie.

FAMILIAS FRACTURADAS EN EL NUEVO EPISODIO

En esta segunda parte de temporada, siguen las fracturas entre las familia Clark/Manawa, Salazar y Strand. Los hechos que ocurrieron en el 'Abigail' han marcado para siempre la vida de los protagonistas, provocando que vayan a la deriva. Ahora tendrán que encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir al apocalipsis zombie.

En este episodio, Alicia luchará contra la negativa de Madison de dejar que Nick se marche, mientras que Travis intenta proteger a Chris, puesto que la invasión zombie amenaza con consumirle. Strand se pierde entre el dolor y el oscuro pasado de Daniel provoca que Ofelia se quede sin ganas de luchar por su supervivencia y sin poder reconstruir su vida.

Este lunes 5 de septiembre a las 22:10 en AMC llega un nuevo episodio de Fear the Walking Dead.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento