La UPO dará la bienvenida la próxima semana a sus nuevos estudiantes

  • La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla dará la bienvenida la próxima semana a los 1.600 estudiantes que comenzarán este curso sus estudios en esta sede académica. De esta manera, los días 8 y 9 de septiembre se celebrarán las Jornadas de Bienvenida de la UPO, actividad pensada como primera toma de contacto para los nuevos alumnos matriculados en el curso que comienza el 12 de septiembre.

Los estudiantes serán recibidos en el Paraninfo por la directora general de Acceso, Difusión y Captación, Mercedes de la Torre, y el director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, Miguel Ángel Morales, según ha indicado la Olavide en un comunicado.

Tras este recibimiento, los estudiantes de primer año, divididos en grupos, tendrán la ocasión de recorrer el entorno del campus universitario y conocerán de la mano de personal de la UPO servicios como el de Deportes, el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado o la Unidad de Cultura y Participación Social. De esta manera, podrán tener una visión general de la universidad tanto desde el punto de vista académico como cultural, deportivo y asociativo, así como de la vida en el campus.

Los nuevos alumnos de los grados y dobles grados de las facultades de Derecho, Ciencias del Deporte, Humanidades y Ciencias Experimentales están citados el jueves 8 de septiembre, mientras que el viernes 9 de septiembre será el turno de los estudiantes de los grados y dobles grados de las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y la Escuela Politécnica Superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento