Rescatada en Valladolid una octogenaria tras sufrir una caída en su casa y herirse en la cabeza

  • Efectivos de Policía Municipal de Valladolid rescataron del interior de una vivienda a una octogenaria que sufrió una caída y se hallaba imposibilitada en el suelo, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas en la calle Santiago, cuando una vecina de la víctima alertó a la Sala del 092 de que desde su vivienda le parecía escuchar los murmullos y quejidos de la anciana pero que ésta ni contestaba ni abría la puerta.

Personados los agentes en el lugar pudieron verificar lo relatado anteriormente. La vecina permitió el acceso a la vivienda y los agentes pudieron saltar de una galería a otra y acceder a la vivienda por una ventana, hallando en el interior a una mujer de 85 años caída en el suelo y con una herida sangrante en la cabeza.

Tras una primera atención, se facilitó la entrada desde el interior al personal sanitariodel 112, que después de una valoración inicial decidió el traslado de la mujer hasta el Hospital Clínico Universitario para continuar su asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento