Ildefonso Falcones publica este miércoles la continuación de "La catedral del mar"

Ildefonso Falcones.
Ildefonso Falcones.
EP/CIVICAN
Ildefonso Falcones.

Coincidiendo con el inicio del rodaje de la adaptación televisiva de La catedral del mar, este miércoles sale a la venta Los herederos de la tierra, la continuación del éxito editorial con el que Ildefonso Falcones debutó como escritor y que ha cautivado desde su publicación a seis millones de lectores.

Editado por Grijalbo y por Rosa dels Vents en catalán, tiene una tirada inicial de 400.000 ejemplares, según informa el grupo Penguin Random House. Los herederos de la tierra se adentra en la Barcelona del siglo XIV, tres años después del final de la primera novela.

Hugo Llor, un huérfano de doce años, trabaja en las atarazanas (lugar donde se construyen los barcos) gracias a la generosidad de Arnau Estanyol, quien ha tomado al muchacho bajo su protección. Pero sus sueños de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar su anhelada venganza.

Falcones, que se ha consagrado como uno de los escritores españoles "más difundidos" internacionalmente, publica la continuación de su éxito editorial cinco días después de que comenzase el rodaje de la versión televisiva del best seller que "emocionó" a más de seis millones de lectores en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento