El Écija C.F. recauda fondos para ayudar al entrenador después de un incendio en su vivienda

  • El Écija Club de Fútbol ha lanzado una campaña solidaria para recaudar fondos en ayuda del entrenador del equipo, Mario Tirado, después de que el pasado miércoles se originara un incendio que ha dejado su vivienda inhabitable.

Según ha informado a Europa Press un directivo, el club ha depositado huchas en diversos establecimientos de la ciudad para que los habitantes contribuyan en dicha recaudación. Además, prevé realizar rifas y loterías, así como organizar un concierto benéfico con dos artistas de la localidad cuyo dinero será también destinado a la rehabilitación de la vivienda del técnico.

El incendio fue provocado por un aparato de aire acondicionado y, según el club, el inmueble ha quedado "siniestrado" y sin posibilidad de recuperar nada, aunque no ocasionó daños personales.

"El Écija Club de Fútbol hace un llamamiento a todos sus abonados, simpatizantes y ecijanos, en general, para echar una mano a esta familia y poder arreglar su vivienda, para lo que colocaremos una serie de huchas en diversos establecimientos con el fin de colaborar", ha expresado el club en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento