Sigue sin resultados la búsqueda de Diana Quer cuando se cumple una semana de su desaparición

  • La joven Diana Quer, desaparecida hace una semana, no llevaba el DNI, ni tarjetas de crédito ni más ropa que la que llevaba puesta en aquel momento.
  • Los padres insisten en que es imposible que se haya marchado por voluntad propia y desmienten cualquier fuerte discusión en los días previos.
  • La Infantería de la Marina se ha sumado hoy a las labores de búsqueda de la joven de 18 años, aunque todavía no hay novedades reseñables.
La Guardia Civil busca a Diana Quer, madrileña desaparecida en Pobra do Caramiñal, Galicia.
La Guardia Civil busca a Diana Quer, madrileña desaparecida en Pobra do Caramiñal, Galicia.
ATLAS
La Guardia Civil busca a Diana Quer, madrileña desaparecida en Pobra do Caramiñal, Galicia.

A primera hora de la mañana, y como cada jornada desde hace siete días, efectivos de emergencias han retomado este lunes las labores de rastreo para dar con algún indicio del paradero de la joven madrileña Diana Quer, cuyo rastro se perdió en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace justo una semana.

Un día más se han vuelto a hacer batidas por el entorno del domicilio de la joven y de la población en la que fue vista por última vez, con el objetivo de encontrar algún indicio de su paradero, ya que, por el momento, no ha sido localizado ningún rastro.

En estas labores, coordinadas por la Guardia Civil, participan efectivos de Protección Civil de A Pobra, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como del GES de Muros. No se descarta que puedan intervenir también medios aéreos. Además, la Infantería de la Marina se ha sumado hoy a las labores de búsqueda de la joven de 18 años.

El padre de Diana, Juan Carlos, ha señalado a la prensa que "en las últimas cuarenta y ocho horas se han obtenido informaciones que están siendo investigadas y que pueden ser de gran ayuda", las cuales no ha revelado, pero sí ha manifestado que "no hay novedad" alguna en este caso por el momento.

Aunque no hay ninguna línea de trabajo cerrada, "la hipótesis que más pesa" en este momento es que Diana "no se marchó voluntariamente" puesto que la joven dejó su DNI en casa y no llevaba ninguna otra documentación, ni tarjeta de crédito ni ropa más allá de la que llevaba puesta. Por otro lado, su móvil está apagado desde el pasado lunes.

Por otro lado, la madre de la joven ha insistido en que la relación con su hija es muy estrecha y que es raro que discutan, intentando así acallar las voces que dicen que la joven podría haber huido tras una fuerte discusión con sus padres cuatro días antes de su desaparición.

Diana Quer mide 1,75, tiene el pelo largo, liso y moreno; los ojos oscuros y pesa 55 kilos. La última vez que fue vista, tras disfrutar de la fiesta del Carme dos Pincheiros, llevaba un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento