Pasa a planta la única mujer ingresada en el hospital de Pozoblanco por el accidente de Belalcázar

  • La única mujer que ingresó el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Pozoblanco (Córdoba) tras el accidente de tráfico con otros ocho heridos más, en el término municipal de la localidad cordobesa de Belalcázar, ha pasado a planta en las últimas horas, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, la mujer, de unos 70 años de edad, ingresó en la UCI tras presentar traumatismo abdominal, pero ya ha pasado a planta, donde se encuentra "estable y evoluciona favorablemente". Mientras, otras dos mujeres y un hombre fueron atendidos en el hospital, aunque no precisaron ingreso.

Al respecto, el accidente se produjo por una colisión entre dos turismos en la carretera A-422, en el cruce con Santa Eufemia, en el término municipal de Belalcázar, sobre las 22,33 horas del sábado, según detallaron desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como los servicios sanitarios de EPES, que atendieron en el lugar a cinco personas, entre ellas tres menores, y trasladaron al citado hospital a los otros cuatro heridos, de los que tres recibieron el alta, mientras que la mujer de unos 70 años ya está en planta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento