Las piscinas municipales de Toledo se mantendrán abiertas hasta el 11 de septiembre debido a las altas temperaturas

  • El Ayuntamiento de Toledo prolongará la temporada de piscinas municipales de verano hasta el próximo domingo, 11 de septiembre, debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días y recogiendo también una demanda vecinal.
Piscina
Piscina
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

De este modo, según ha expresado el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, se podrá disfrutar de estos espacios durante una semana más de lo previsto, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Del Pino ha expresado que esta posibilidad ya se anunció en el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal de Toledo y supondrá la ampliación del servicio hasta el día 11, manteniendo el horario actual de 12.00 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 12.00 a 21.00 los sábados, domingos y festivos.

Esta decisión afectará a todas las piscinas municipales de verano cuyo cierre estaba previsto inicialmente para el día 4 de septiembre. Cabe recordar que este año, el Ayuntamiento mantuvo los precios de acceso a las piscinas municipales siendo el coste de la entrada de adulto -a partir de los 15 años- de 4 euros y de 2,80 euros para el público infantil y para los mayores de 65 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento