Dos detenidos en Huesca por agredir a una familia en junio en la calle Doña Petronila

  • Dos hombres han sido detenidos en Huesca por la Policía Nacional como autores de las agresiones a una familia ocurridas el pasado 7 de junio, en la calle Doña Petronila, en el Casco Histórico de la ciudad. A estos dos individuos se les considera los autores principales de las lesiones producidas con un bate de béisbol y un punzón.

La familia manifestó en su momento que la agresión se había producido después de tuviera lugar una pelea entre su perro y otro que se encontraba suelto en la calle por lo que el padre trató de separar a ambos canes.

Fue en ese momento cuando se vieron abordados por un grupo de personas que salieron de un edificio cercano y que les intimidaron y propinaron golpes, llegando a utilizar uno de los agresores un bate de béisbol y otro de los atacantes un punzón, objetos con los que les causaron las lesiones que presentaban, ha informado la Comisaría Provincial de Huesca en una nota de prensa.

Las dotaciones policiales que se personaron en el lugar asistieron a los agredidos y recabaron los primeros datos. Asimismo, recuperaron el bate de béisbol y trasladaron al perro suelto a la perrera municipal.

Una vez asistidos de sus lesiones, la familia presentó una denuncia en comisaría. La hija presentaba fractura de un dedo ocasionada al protegerse la cabeza de un golpe con el bate de béisbol y el padre arañazos producidos al tratar uno de los atacantes de clavarle un punzón.

El grupo de investigación de la Policía Nacional en Huesca inició las investigaciones que han permitido averiguar la identidad de los dos agresores principales que participaron en la pelea y que ocasionaron lesiones y detenerlos el pasado jueves, 25 de agosto, por delitos de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento