Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla EUROPA PRESS

"Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!", ha publicado este domingo el presidente regional al conocer la firma del pacto.

Tres horas después de haberlo colgado, el comentario de Revilla contaba con 2.759 reacciones y 923 comentarios en Facebook y había sido compartido más de 600 veces.

En Twitter, el comentario del presidente cántabro y secretario general del PRC ha sido retwitteado en 95 ocasiones y cuenta con más de un centenar de 'me gusta'.

De esta forma, Revilla se ha sumado así a la multitud de reacciones que está generando el pacto PP-C's, que se ha convertido ya en 'trendic topic'.

El acuerdo de investidura ha sido suscrito este mediodía en el Congreso de los Diputados por los portavoces parlamentarios del PP y C's, Rafael Hernando y Juan Carlos Girauta.

Posteriormente, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (PP) y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera han explicado este pacto y han realizado valoraciones ante los medios de comunicación.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.