Un retrato de un grupo de amigas de 20 años este lunes en el teatro Bretón de los Herreros

  • Un retrato de un grupo de amigas de 20 años, a través de la mirada de una de ellas, es lo que ofrece el largometraje español 'Las amigas de Ágata', dentro del ciclo en Versión Original Subtitulado (VOS) del teatro Bretón de los Herreros de Logroño.
Cartel 'Las amigas de Ágata'
Cartel 'Las amigas de Ágata'
AVALON
Cartel 'Las amigas de Ágata'

La película, de 70 minutos de duración, y con entradas a 5 euros, se proyectará a las 20,30 horas. Está dirigida por Laia Alabart, Alba Cros, Laura Rius y Martha Verhayen, e interpretada por Elena Martin, Carla Linares, Marta Cañas y Victória Serra.

La sinopsis cuenta que Ágata ha empezado a estudiar en la universidad, pero sigue viendo regularmente a sus amigas del colegio. Un espacio privado lleno de recuerdos que ahora ha de confrontar con las nuevas amistades de la facultad y los cambios que comienza a descubrir en sí misma. El largometraje es el retrato de un grupo de chicas de 20 años a través de la mirada de Ágata durante su primer año de carrera, desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava.

Obtuvo el premio 'Abycine Indie' en 2014 en el Festival de Cine de Albacete, el del público en el Festival de Cinema d'Autor de Barcelona en 2015, y una mención especial del jurado joven del Festival de Cinema de Tarragona del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento