Canarias se promociona en un blog como destino de bodas y viajes románticos

  • Promotur Turismo de Canarias ha desarrollado un nuevo blog con el objetivo de seducir y conquistar el corazón de los potenciales turistas para que vengan a las islas a celebrar su boda o para disfrutar de un viaje romántico, según ha informado la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes en una nota de prensa.
Turismo de bodas
Turismo de bodas
CEDIDA

Se trata de una nueva herramienta de comunicación digital que desde hoy jueves está disponible en cinco idiomas a través del portal específico Síquierosilascanarias.com y que contribuirá a inspirar e inducir la decisión de celebrar en un enlace, una luna de miel o un aniversario en el archipiélago.

Esta nueva plataforma online se suma a los diversos instrumentos de promoción del segmento bodas y lunas de miel creadas por Turismo de Canarias con el fin de potenciar la venta y promoción del destino como un lugar idílico para realizar viajes románticos y bodas de ensueño.

El blog está diseñado para ofrecer a los potenciales turistas, además de la información necesaria para dar el sí quiero, una serie de contenidos específicos y con ejemplos reales de otras celebraciones que facilitarán la decisión de optar por las islas para este tipo de viajes.

Según indica la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, "el turismo de bodas presenta un gran potencial de crecimiento en las islas, cuya oferta abierta todo el año convierte al archipiélago en el lugar ideal para celebrar un enlace durante un viaje, en el que los novios comparten con el resto de sus invitados".

"Las islas ya son un gran destino para viajes románticos y no en vano, el año pasado el 69,5% de nuestros turistas viajaron hasta el archipiélago solo con su pareja", destacó la consejera.

Este porcentaje significa que en 2015 visitaron las islas más de 4 millones de parejas sin otros acompañantes. "Ahora tratamos de convertir a las islas en un gran destino también para la celebración de bodas, potenciando un tipo de turismo que conlleva un alto gasto que se expande a muchos subsectores, más allá del estrictamente alojativo", añadió Lorenzo.

UN VÍNCULO MÁS CERCANO.

La gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, ha explicado que el elemento clave de estos canales de comunicación online es el tipo de vínculo más cercano que permite generar y establecer con los usuarios.

Según Méndez, "el empleo de un lenguaje ameno e informal y los contenidos emotivos e interactivos que se actualizan con frecuencia, hacen del blog una herramienta dinámica, activa y que permite la comunicación directa tanto con la entidad promotora de turismo del archipiélago, como con expertos en el tema y otros usuarios que aportan sus experiencias, facilitando una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario".

En una primera etapa el blog está disponible en los cinco idiomas claves para este segmento de mercado y en consonancia con lo establecido por el Plan de Marketing 2016, es decir, en español, inglés, alemán, francés e italiano, y en una siguiente fase se ampliará la plataforma a más idiomas.

Con un diseño moderno, claro en cada una de las entradas (posts) y con fotografías reales, el blog ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo lleno de romanticismo para inspirar las celebraciones más originales y románticas.

Desde localizaciones extraordinarias en los diferentes rincones de cada una de las islas, paisajes paradisíacos, exóticas puestas de sol y amaneceres de ensueño, hasta las ideas más

curiosas y divertidas para realizar despedidas de solteros, bodas temáticas y un sin fin de posts populares sobre distintos tipos de fiestas y formas de organizarla, hacen de este blog una herramienta promocional potente y representativa de todas las islas y los principales atributos románticos del destino Islas Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento