El Alcalde de Oviedo traslada sus condolencias al cónsul honorario de Italia

  • El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, ha trasladado sus condolencias al cónsul honorario de Italia en Oviedo, Paolo Augusto Ercolani, por el terremoto que ha sacudido la pasada madrugada el centro del país y ha dejado más de 50 muertos.
Wenceslao López, alcalde de Oviedo
Wenceslao López, alcalde de Oviedo
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

"Consternado por la noticia del terremoto que esta noche ha asolado el centro de Italia, quería, en nombre del Gobierno local, los vecinos de Oviedo y en el mío propio, enviar mis más sentidas condolencias a los afectados, al pueblo italiano y a su Gobierno y trasladarles mi solidaridad y la de todos los ovetenses", es el texto del mensaje al cónsul, que ha sido publicado por el consistorio en su cuenta oficial de Twitter.

Según las autoridades italianas, el temblor más fuerte se produjo las 3.36 horas con una magnitud de 6 en la escala Richter y epicentro entre las localidades de Amatrice y Accumoli, en la provincia de Rieti, en el Lazio. El hipocentro se ha situado a unos 4 kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento