La joven desaparecida en A Pobra (A Coruña) fue vista por última vez a un kilómetro de la vivienda donde veranea

  • La joven de 18 años Diana María Quer López-Pinel, desaparecida desde el lunes en el municipio de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), fue vista por última vez a un kilómetro de la vivienda donde veranea con su familia.
Desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).
Desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).
TWITTER GUARDIA CIVIL

Según ha informado el 112 Galicia, efectivos de Protección Civil de Ribeira se han sumado este miércoles al operativo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, de esta joven desaparecida desde la madrugada del pasado lunes en Xobre.

La Policía Local ha indicado al servicio de emergencias que la joven regresaba de una fiesta cuando fue vista por última vez, a un kilómetro aproximadamente, de la vivienda donde veranea con su familia.

Desde que sus familiares presentaron la denuncia ante la Guarda Civil, agentes de la Policía Local y distintas agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de A Pobra, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como familiares y vecinos colaboran en la búsqueda de la joven.

La chica mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera y calzaba zapatillas negras con cordones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento