Detenido en Toledo por tráfico de drogas después de darse a la fuga en un vehículo a gran velocidad

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, después de que este se diera a la fuga en un vehículo a gran velocidad.
Marihuana
Marihuana
EUROPA PRESS/POLICÍA

Los hechos tuvieron lugar cuando un radiopatrulla de la Policía Nacional se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona de la Urbanización de Valparaíso, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes detectaron un vehículo circulando a una velocidad anómalamente reducida, por lo que le dieron el alto. Ante la presencia policial el conductor se dio a la fuga a gran velocidad en dirección Toledo, por lo que se activaron los protocolos de intervención de vehículo a la fuga que han dado como resultado su interceptación en la rotonda de Los Luises de la capital regional.

Durante la persecución, los policías pudieron observar cómo el conductor fugado tiraba una bolsa de plástico, que ha sido recuperada y que portaba en su interior la cantidad de 169 gramos de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento