El PSOE de Málaga propone a María del Carmen Moreno como portavoz del grupo municipal socialista

  • MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

La dirección del PSOE de Málaga, tras la dimisión de la portavoz municipal socialista, María Gámez, que ha anunciado que deja el Consistorio y se reincorporará a su puesto de funcionaria, va a proponer que la nueva portavoz en el Ayuntamiento de Málaga sea María del Carmen Moreno, actual viceportavoz.

Asimismo, además de Moreno como portavoz se va a plantear también que los concejales Estefanía Martín Palop, número tres en la candidatura, y Daniel Pérez, que es número cuatro de la misma, formen parte de la dirección del grupo municipal socialista, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección del PSOE de Málaga.

En concreto, han detallado las citadas fuentes, el grupo municipal tendría una dirección, que estaría María del Carmen Moreno, como la portavoz, y también estarían tanto Daniel Pérez como Estefanía Martín Palop.

Este martes ha sido comunicado este planteamiento a los concejales del Ayuntamiento, a los secretarios generales de las once agrupaciones, y también al secretario general de Juventudes Socialistas en Málaga.

Está previsto, por tanto, que en septiembre se convoque tanto a la Ejecutiva Provincial del PSOE, como al grupo municipal y a los secretarios generales de las once agrupaciones para ratificar esta propuesta.

Moreno, licenciada en Derecho, es la actual viceportavoz del grupo municipal socialista y ha sido, por primera vez, concejala en este mandato. Anteriormente, ha sido coordinadora técnica del PSOE en el Ayuntamiento de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento