Acuerdo Sabor a Málaga. ElíasBendodo.
Acuerdo Sabor a Málaga. ElíasBendodo. EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

Así, los productos adheridos a la marca creada por el ente supramunicipal contarán con un lugar destacado en los lineales para dotarlos de mayor visibilidad para el consumidor.

El centro Carrefour de Estepona ha sido el escenario de la firma del convenio, a la que también ha asistido el alcalde de la localidad, José María García Urbano, quien ha destacado que proyectos como Sabor a Málaga demuestran "la importancia que tiene que haya entidades por encima de los municipios que defiendan los intereses comunes y generales a toda la provincia".

De la misma forma, Bendodo ha subrayado la importancia de los canales de distribución en la estrategia de promoción de Sabor a Málaga y se ha mostrado satisfecho con el acuerdo firmado con Costasol de Hipermercados, que, en palabras del presidente, "se convierte en uno de los principales aliados en nuestra estrategia de promoción y comercialización".

"Es esencial que los malagueños valoremos lo importante que es para nuestra economía que se consuman productos locales, y tener grandes aliados como Carrefour para nosotros es realmente importante", ha explicado.

Por su parte, Martín ha destacado que la marca promocional de la Diputación "es una gran oportunidad para las pequeñas empresas que a través de Sabor a Málaga pueden estar en una gran superficie".

Es, además, ha valorado "la oportunidad que tiene el publico de llegar a todos esos productos que, aunque estén dentro de la provincia, no tienen una red logística para llegar a este tipo de establecimientos".

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