Dos heridas en Tudela por un conductor que ha dado positivo en drogas

  • La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Mallén (Zaragoza), de 25 años, que ha dado positivo en metanfetaminas (pastillas o éxtasis) tras causar un accidente múltiple esta madrugada, con dos personas heridas leves.
Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
EP/POLICÍA FORAL
Imagen del accidente.

Como consecuencia del siniestro, y para que pudieran trabajar bomberos y ambulancias, las patrullas de tráfico de Tudela han cortado de la autovía A68, desviándose la circulación sentido Logroño por la capital ribera.

El siniestro ha ocurrido a las 6,15 horas en el kilómetro 92 y un turismo, en el que viajaban cinco personas, ha embestido a una furgoneta con caravana, en la que viajaba una madre con su hijo de 5 años, según ha informado la Policía Foral.

Han resultado heridas dos personas, la conductora de la furgoneta, una vecina de Cabanillas de 42 años, y la copiloto del turismo causante, trasladadas ambas al Hospital Reina Sofía con heridas de carácter leve.

Pasadas las 7 horas se ha abierto un carril, produciéndose retenciones debidas al estrechamiento, y a las 8,30 horas se ha restablecido la normalidad en ambos carriles, una vez finalizadas las labores de limpieza, retirada de vehículos y diligencias policiales.

La Policía Foral ha denunciado administrativamente al conductor por positivo de droga en la prueba de saliva, extendiéndole una multa que puede conllevar la sanción de 1.000 euros y 6 puntos menos en su carné, del que ya había perdido todos los puntos el año pasado y se encontraba recuperándolos en Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento