Tres personas heridas en Cangas (Pontevedra) en un choque frontal

  • Una colisión frontal entre dos vehículos se ha saldado con tres personas heridas en Cangas (Pontevedra). El siniestro tuvo lugar en una vía del Monte de San Antón, en la parroquia de Darbo.

El 112 Galicia recibió el aviso a las 16,00 horas de este domingo. De inmediato, informó a Urxencias Médicas y a los Bomberos de O Morrazo. El personal del CAE 112 Galicia también alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios trasladaron en ambulancia a las tres personas heridas, que fueron ingresadas en el Hospital Povisa de Vigo.

SALIDA DE VÍA EN VIVEIRO

El de Cangas no fue el único accidente de consideración registrado este domingo en la red viaria gallega. En Viveiro (Lugo), dos personas resultaron heridas en una salida de vía. Ocurrió en la carretera que va a la playa de Abrela.

El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 tuvo constancia de los hechos a las 17,30 horas de este domingo. Acto seguido, se informó a los Bomberos y al GRUMIR de la localidad.

Desde el 112 Galicia también se alertó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios, mientras, movilizaron una ambulancia al punto para asistir a las personas heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento