El dinosaurio Tyranosaurio Rex ruge en la plaza del Seminario de Teruel

  • El dinosaurio Tyranosaurio Rex ha rugido en la plaza del Seminario de Teruel, dentro de un espectáculo de luces y sonido organizado por el parque paleontológico Dinópolis para celebrar sus 15 años, que ha tenido lugar este sábado, 20 de agosto, a las 23.30 horas.
Espectáculo de luz y sonido por el 15 aniversario de Dinópolis
Espectáculo de luz y sonido por el 15 aniversario de Dinópolis
EUROPA PRESS
Espectáculo de luz y sonido por el 15 aniversario de Dinópolis

Numeroso público se ha congregado en el lugar para completar como sobre 684 metros cuadrados de superficie se proyectaban imágenes de luz generadas por ordenador en las fachadas de la plaza, el seminario, la torre mudéjar de San Martín y el edificio de la biblioteca mediante 40 cabezas de luz y acompañadas de 30.000 vatios de sonido.

Las imágenes en movimiento en 3D han sido seguidas con gran atención por los asistentes, que han oído rugir al gran Tyranosaurio Rex. Además, el suelo ha vibrado ante el paso de los grandes dinosaurios que hundían sus patas en la tierra dejando huellas profundas y las fachadas se han llenado de vegetación con mariposas de colores.

La gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha explicado que el "objetivo es sorprender y compartir con los turolenses y turistas un espectáculo de imágenes, luces y sonidos como celebración del décimo quinto aniversario" y se ha mostrado "satisfecha de la asistencia" al evento.

Esta actividad se suman a las promociones, concursos, sorteos y nuevos espectáculos que ofrece Dinópolis desde principios de temporada con ocasión de su decimoquinto cumpleaños, así como a las novedades expositivas, como los nuevos dinosaurios de Teruel que se han incorporado recientemente a la zona temática 'Tierra Magna' del parque paleontológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento